Karas Urbanas / Estado de México

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Karas urbanas, es originario de ciudad Nezahualcoyotl, desde hace 10 años que ha dedicado su vida a pintar, en su obra acostumbra plasmar gente común, del pueblo, rostros que pueden ser universales, indefinidos, pero con una fuerte carga expresiva además de un sentido social implícito en cada uno de sus trabajos, buscando así  transmitir  historias y vivencias que son reinterpretadas en los muros.        

Podemos ver parte de su trabajo en más de 12 estados de la república mexicana así como en ciudades de Europa, tales como: París, Valencia, Barcelona y Atenas.

También ha incursionado como docente durante más de 6 años, impartiendo alrededor de 50 talleres en instituciones como la SEP, UNAM, Embajada de Francia, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad LaSalle y comunidades del país en más de 11 estados, compartiendo sus experiencias en México y el extranjero.

Como gestor cultural se ha dedicado desde hace 4 años a la investigación del esténcil en México, siendo el fundador y coordinador del proyecto ESTENCIL MÉXICO, como parte del proyecto se generan encuentros de artistas nacionales donde se desarrollan diversas actividades para la comunidad.